¿Requieres ayuda?
Hablemos

Un servicio exclusivo de Proindar

“Asistencia Global Grating”, es un servicio destinado a la detección y solución eficiente de situaciones de riesgo en pisos industriales en grating, por medio de la identificación y la corrección integral especializada. Porque los problemas que constituyen riesgos en el grating pueden ser imperceptibles para inexpertos y las fallas son generalmente repentinas y catastróficas, es imprescindible conocer y asegurar el estado general de sus pisos industriales. Para esto, Proindar brinda un servicio único y especializado, que integra desde la evaluación y detección temprana de los problemas en el grating, hasta la solución e implementación de la solución específica y garantizada.

Situaciones de riesgo habituales en pisos industriales en grating:

  • Grating mal instalado. La posición errónea del grating respecto de sus apoyos, puede reducir su durabilidad y capacidad de carga a menos del 50% de lo especificado.
  • Destino o uso / Tipo grating. Cada modelo de grating dispone de sus propias características de resistencia, superficie y terminación. Suele elegirse un grating incorrecto para el uso que se le dará.
  • Reparaciones inexpertas, con desconocimiento técnico especializado.
  • Corrosión interna e imperceptible, pintura que oculta oxidación y soldadura inadecuada.
Gerente general de Proindar es nombrada embajadora del Anti-Bias World Challenge 2024 de Theodora AI

Lo último

Gerente general de Proindar es nombrada embajadora del Anti-Bias World Challenge 2024 de Theodora AI

El evento es una de las primeras iniciativas mundiales en inteligencia artificial responsable y abre una instancia para que personas de todo el mundo se unan para generar un impacto en los estándares de detección y mitigación de sesgos.

Ir a leer el artículo

Grupo Arrigoni, más de 65 años de experiencia en el desarrollo de infraestructura industrial, vial y comercial.

Área Industria y Construcción
Área Concesiones
Área Ambiental